Carlos Vela confesó que no está en sus opciones venir a jugar al futbol mexicano, aunque reveló que tuvo ofertas de varios equipos de la Liga MX.

El delantero Carlos Vela, acaba de renovar contrato con el LAFC de la Major League Soccer por tres años más, pero entre las negociaciones varios equipos de la Liga MX se le acercaron, mas… los despreció.

Carlos Vela comenzó su carrera jugando en las fuerzas básicas del Club Chivas, pero nunca logró debutar en la Primera División.

Después del Mundial Sub 17 de Perú en el 2005, donde la Selección Mexicana se coronó, fue contratado por el Arsenal Football Club de la Premier League inglesa y a pesar de que ha pasado por varios equipos, nunca ha jugado en México.

Carlos Vela: “Nunca contemplé jugar en México”

Carlos Vega indicó que no tiene ninguna intención de jugar en el futbol mexicano, a pesar de que tuvo ofertas mientras estaba en negociaciones para renovar con el LAFC.

“Es verdad que tuve algunas ofertas mientras veíamos qué iba a pasar con el LAFC, hablé con algunas personas de equipos en México, pero mi opción era quedarme en Los Ángeles”, dijo en rueda de prensa.

Y en caso de que no pudiera quedarse en el cuadro de Los Ángeles, ni en otro club de la MLS: “Pues vería opciones en Europa, esa era mi segunda opción. La verdad es que nunca contemplé ir a jugar a México”.

Se hablaba que cuadros como el Club Chivas, el Club América y Rayados de Monterrey, se acercaron a Carlos Vela para un posible contrato.

De su renovación indicó que no hablado con Chicharito Hernández, de Los Ángeles Galaxy, del tema: “En alguna oportunidad me dijo que hiciera lo mejor para mi familia. Es bueno tener un amigo cerca, por las dudas”.

Chicharito y Carlos Vela

Carlos Vela y la Selección Mexicana, capítulo cerrado

Carlos Vela negó que tenga intenciones de jugar en alguna ocasión en la Liga MX. De la misma forma volvió a cerrar las puertas a una posible vuelta a la Selección Mexicana.

“Le toca a los jóvenes estar en el Mundial. Desde aquí los apoyo y les deseo lo mejor. Ojalá haya quinto, sexto partido y que el Tata (Gerardo Martino) decida bien los que deban de estar”, comentó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok