Mauro Lainez se habría despedido del Club América a través de sus redes sociales este miércoles 22 de junio, sin embargo, el futbolista mexicano borró el mensaje que escribió para los azulcremas.

El Club América ya no contará más con Mauro Lainez para el torneo Apertura 2022, por lo que el atacante de 26 años de edad decidió dedicarle unas palabras al club.

Tras haber compartido en sus historias de Instagram una imagen portando el uniforme de las Águilas, Mauro escribió lo siguiente para acompañar la postal:

“Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños, el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre” redactó Lainez.

Lo extraño del caso fue que el Mauro Lainez terminó borrando la publicación momentos después de haberla hecho.

Mauro Lainez borró su mensaje de despedida con el Club América.

Mauro Lainez: Números con el Club América

La historia de Mauro Lainez con el Club América fue bastante decepcionante a pesar de que por su paso por el Tijuana y Lobos BUAP había mostrado aptitudes para brillar en la Liga MX.

Mauro Lainez firmó con el América para la temporada 2020 y tras la salida del su hermano, Diego Lainez, como uno de los refuerzos a pedido expreso de Miguel Herrera.

Con 18 partidos disputados de 2020 a 2021, Lainez solamente apareció en el marcador con dos anotaciones y una asistencia en la Liga MX.

En la Liga de Campeones de la CONCACAF, Mauro volvió a marcar nuevamente un par de goles y registró dos asistencias durante el torneo.

Finalmente, sus números en el Clausura 2022 solo dejaron un gol en mil 545 minutos disputados con la playera de las Águilas.

Mauro Lainez

Mauro Lainez: Siguiente destino en la Liga MX

Mauro Lainez encontrará cabida en la Liga MX con los Bravos de Juárez, equipo que para el Apertura 2022 no ha escatimado en fichajes.

Lainez reportará con los Bravos de Juárez para preparar el próximo torneo del futbol mexicano, mismo que dará inicio el próximo 1 de julio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok