Carlos Vela fue fundamental para el triunfo 3-2 del LAFC sobre el LA Galaxy en el Clásico de El Tráfico, como se le conoce al derbi de Los Ángeles.

El delantero mexicano del LAFC Carlos Vela, le ganó la partida al Chicharito Hernández, atacante del LA Galaxy, al dar dos asistencias en el Clásico del Tráfico que se disputó en el Banc of California.

Con este triunfo, el equipo de Carlos Vela se mantiene en el primer lugar de la Conferencia Oeste, con 39 puntos, en tanto que el cuadro donde milita el Chicharito se quedó en el cuarto con 27 unidades.

El LAFC tiene un récord de doce ganados, tres empatados y cuatro perdidos. El LA Galaxy en cambio marcha con ocho triunfos, tres igualadas y siete descalabros.

Carlos Vela le gana al Chicharito

Carlos Vela metió dos asistencias para que el LAFC derrotara 3-2 a Los Ángeles Galaxy en el Clásico del Tráfico.

Claramente Vela le robó los reflectores a Chicharito, quien pasó desapercibido.

José Cifuentes marcó el primer gol para el LAFC (17′). En la segunda parte el Galaxy igualó con tanto de Samuel Grandsir (55′).

Comenzó el espectáculo de Carlos Vela, con sus asistencias. Al minuto 70 el mexicano cedió para que José Cifuentes volviera a dar ventaja al LAFC.

Pero eso no fue todo, pues tan sólo dos minutos después, Carlos Vela volvió a asistir, ahora a Cristian Arango, para el 3-1 del LAFC. Rayan Ravelson acercó al Galaxy al 81′.

Los refuerzos del LAFC de Carlos Vela

Se esperaba que para este juego, pudieran jugar los nuevos refuerzos del LAFC, el galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini.

Gareth Bale aún no obtiene el permiso para poder ser inscrito en tanto que Giorgio Chiellini estuvo en la banca, pero al final no pudo ver acción.

Carlos Vela acaba de renovar contrato por tres años con el LAFC, en tanto que el Chicharito no ha podido establecerse como el líder y goleador que el Galaxy espera.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok