Carlos Vela pone fin a cualquier posibilidad de volverlo a ver defendiendo los colores de la Selección Mexicana, pese a que el Mundial de 2026 será en casa y no habrá eliminatoria mundialista para el ‘Tricolor’.

Aunque el proceso para la siguiente Copa del Mundo que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá no ha comenzado oficialmente, Carlos Vela ya dejó claro que no le interesa jugar con la Selección Mexicana en el 2026.

“No sé si voy a estar jugando en ese entonces, así que es complicado. Creo que es inviable que pueda estar jugando el Mundial de 2026″, declaró Carlos Vela a Claro Sports.

Eso sí, el actual jugador de LAFC aseguró que apoyará a la Selección Mexicana tomando en cuenta que es el país anfitrión.

“Desde juego vamos a estar apoyando a México y ya que es por aquí, seguramente viendo algún partido en directo y poder disfrutar de un Mundial de otra manera”, señaló.

La última vez que Carlos Vela jugó con el ‘Tricolor’ fue durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Todo lo que debes saber del Mundial 2026

Carlos Vela da perfil para el DT de México en el Mundial 2026

La Selección Mexicana se encuentra un proceso de reestructuración y tras la salida de Gerardo Martino como técnico del combinado, la Federación Mexicana de Futbol se encuentra analizando perfiles para el próximo entrenador.

En este caso, Carlos Vela, pese a dejar claro que no volverá a jugar con la Selección Mexicana compartió su opinión sobre qué debe ofrecer el próximo técnico.

“Hay que buscar soluciones y dar las mayores facilidades a los que juegan para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera y poder conseguir lo que deseamos los mexicanos que es llegar al quinto, al sexto y algún día podamos ser campeones”, afirmó en la entrevista.

Hasta el momento los nombres que se rumoran que podrían ser los técnicos para la Selección Mexicana son: Guillermo Almada, Miguel Herrera e Ignacio Ambriz.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok