Carlos Vela afirmó que ganar un título en la MLS sería lo mejor que le ha pasado en su carrera, despreciando así hitos como el haber jugado un Mundial con la Selección Mexicana.

En la víspera de la Final de la Conferencia Oeste de la MLS, en donde el LAFC, equipo de Carlos, se medirá al Austin FC, el mexicano habló en torno a sus sensaciones respecto a lo que podría ser el título.

“Ser campeón es lo mejor que ahorita puede pasar en mi carrera”, aseguró son recato alguno el surgido del Club Chivas de Guadalajara.

Y luego apuntó: “He tenido momentos en la Selección, en Europa, aquí ganando reconocimientos individuales, pero cuando aún no has podido dar el título a tu club sabes que te falta algo”.

Es por ello que Carlos Vela aseveró que se encuentra no solo comprometido sino enfocado en ganar lo que sería su primer título de Liga con el LAFC.

Hay que recordar que Cracklitos tiene dos Supporter’s Shield en la MLS, pero no ha podido ganar el cetro importante.

Carlos Vela promete no guardarse nada ante Austin FC

En la misma entrevista, Carlos Vela dejó tranquila a toda la afición de la MLS, pues dijo que ni él n sus compañeros saldrán a darlo todo por el título de la Conferencia y luego para ir por el cetro absoluto.

“Estamos tan cerca. Ya no hay tiempo de guardarse nada, ponerse triste o ponerse nervioso. Ya es disfrutar de este momento, disfrutar de ese gran partido del domingo y de buscar ganar”, acotó.

Vale decir que Carlos Vela se convirtió de nueva cuenta en el gran referente del LAFC a lo largo de la presente temporada de la MLS.

Y es que Cracklitos registra 12 goles y 11 asistencias, de modo que es el buque insignia del cuadro angelino, mismo que enfrentará al Austin FC mañana domingo 30 de octubre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok