Carlos Vela llegaría al Club Chivas gracias al apoyo de un patrocinador, de modo que el Rebaño Sagrado sí tendría su bombazo de cara al Apertura 2022.

Hace unos días, Carlos Vela se mostró abierto a la posibilidad de salir del MLS rumbo a otro de equipo de una Liga distinta, lo cual dotó de esperanza a los fans de Chivas.

De acuerdo con lo expuesto por el periodista Jesús Bernal, un patrocinador podría ayudar a que el talentoso futbolista vuelva a casa.

Recordemos que Carlos Vela, de 33 años, se formó en las fuerzas básicas del conjunto rojiblanco; sin embargo, nunca pudo debutar, pues siendo menor de edad se fue al Arsenal FC de Inglaterra.

¿Cómo se daría el fichaje de Carlos Vela con ayuda de un patrocinador?

Para empezar, hay que decir que Carlos Vela termina su contrato en diciembre del 2022, de manera que, a partir del 1 de julio, podrá negociar su pase con cualquier otro equipo sin la anuencia del LAFC.

Es decir, el Club Chivas podría amarrarlo para que llegue en enero próximo como jugador libre, por ende, sólo tendrían que arreglar temas salariales con Carlos Vela.

En ese sentido, Puma, la marca que viste a las Chivas, pondría parte del sueldo que ganaría Cracklitos en el Guadalajara.

Y es que para nadie es un secreto que el citado jugador del LAFC sería el bombazo del siglo para el Rebaño Sagrado, o sea, un éxito a nivel mercadotecnia.

Cabe señalar que Puma ya hizo una operación similar cuando Oribe Peralta arribó a las Chivas al hacerse cargo de un porcentaje del salario del susodicho.

¿Cuánto gana Carlos Vela?

Según distintas versiones, el sueldo de Carlos Vela en su nuevo equipo rondaría los 4 millones de dólares al año, lo que equivale a 80 millones de pesos.

Un porcentaje considerable de esa cifra sería asumida por Puma en aras de cumplir el sueño de todos los chivahermanos: ver a Carlos Vela como rojiblanco.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok