La esposa de Carlos González, jugador del Club Tigres, dice que el futbolista sigue sin dar la cara ni dinero para sus hijas.

El problema familiar que atraviesa Carlos González, jugador del Club Tigres, parece tener un nuevo capítulo.

Nuevamente la esposa de Carlos González publicó un mensaje en sus historias de Instagram donde relata que el paraguayo sigue ausente de su familia, pero sobre todo de sus hijas.

“Lamentablemente el papá de mis hijas aún no aparece sólo se ha dedicado a borrar comentarios en sus redes”, escribió Josefa Beiza.

La esposa de Carlos González busca autorización para papeles de sus hijas

Beiza compartió que además de no apoyar económica para sus hijas, lo que busca de Carlos González es la firma y autorización de él para poder obtener papeles de las menores.

“Aclaro que esto no es un tema de plata (aunque no aporta en nada)” escribió.

Fue entonces donde lanzó la petición:

“Lo que pido es que él se comunique con mis hijas y me firme la autorización para poder sacarles su pasaporte ya que mis hijas son mexicanas y necesito sacarle sus documentos en chile”, agregó.

Además etiquetó al Club Tigres, a Charly González y dejó un mensaje a quienes la siguen.

“Vayan de dejarles sus mensajitos”, pidió.

Mensaje de la esposa de Carlos González

Carlos González y el Club Tigres en la Liguilla

Esta semana el Club Tigres disputa las semifinales del Clausura 2022 ante el Atlas FC.

El equipo de Miguel Herrera cierra esta eliminatoria en casa y Carlos González entrará en acción.

El jugador sudamericano tomará el lugar de Nicolás López, el Diente, al menos en la ida ante los rojinegros de Diego Cocca.

El primer juego será el miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas y la vuelta tocará el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas en el Volcán.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok