El Club América y el Club Pachuca se enfrentaron en la semifinal de ida del Clausura 2022 la noche de este jueves 19 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

Águilas y Tuzos empataron en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga MX, dejando todo para la vuelta.

Diego Valdés adelantó al América iniciando la segunda mitad, sin embargo, Nicolás Ibáñez empató el partido desde el manchón de penalti.

Nicolás Ibáñez empata el marcador desde los once pasos

Nicolás Ibáñez empató el encuentro desde el manchón de penalti, el atacante del Club Pachuca cruzó su envío, batiendo a Ochoa con su cobro.

Diego Valdés pone el 1-0 para las Águilas

Era cuestión de minutos para que la figura de Diego Valdés apareciera para las Águilas del América. El mediocampista chileno abrió el marcador en el encuentro con un impacto de pierna derecha.

Club Pachuca cerca de abrir el marcador pero Ochoa evita la anotación

Guillermo Ochoa apareció bajo el marco del América para evitar que los Tuzos se fuera al descanso con la ventaja en el marcador.

Federico Viñas deja ir el primer gol para el Club América

Federico Viñas desperdició la oportunidad de abrir el marcador en favor de las Águilas tras fallar frente a Óscar Ustari.

Club América vs Club Pachuca: Arrancan las acciones en el Estadio Azteca

Jorge Antonio Pérez Duran hace sonar su ocarina y arranca el encuentro en el Estadio Azteca. América y Pachuca comienzan con las hostilidades.

Club América vs Club Pachuca: Alineaciones del partido

Fernando Ortiz y Guillermo Almada han mandado al terreno de juego del Estadio Azteca a su mejor oncena de futbolistas para encarar el duelo de semifinales de ida del Clausura 2022.

Club América: G. Ochoa, J. Sánchez, S. Cáceres, B. Valdez, L. Fuentes, A. Fidalgo, P. Aquino, A. Zendejas, D. Valdés, R. Martínez y F. Viñas.

Club Pachuca: O. Ustari, K. Álvarez, G. Cabral, M. Tapias, D. Aceves, E. Sánchez, L. Chávez, V. Guzmán, A. Hurtado, R. Ibarra y N. Ibáñez.

El Club América y el Club Pachuca pelean por el segundo pase a la final del Clausura 2022.

Club América vs Club Pachuca: Cara a cara rumbo a la final

Club América recibirá a Club Pachuca en la semifinal de ida del Clausura 2022; ambos equipos quieren tener ventaja para el partido de vuelta.

Club Pachuca sufrió para pasar a la semifnal, pues fue hasta la tanda de penales donde venció al Atlético de San Luis.

Por su parte, entre polémicas arbitrales el Club América avanzó luego de vencer a Club Puebla 3-2.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok