Carlo Ancelotti envió sus mejores deseos a Xavi Hernández en su nueva etapa a cargo del FC Barcelona.

Las rivalidades se quedan dentro del terreno de juego y Carlo Ancelotti dio muestra de ello, al externar un mensaje con sus buenos deseos a Xavi Hernández, quien fue nombrado como nuevo director técnico del FC Barcelona.

El técnico del Real Madrid le deseó suerte a Xavi en esta nueva etapa y aseguró que espera que el conjunto culé vuelva a demostrar la calidad que lo caracterizó anteriormente.

“No se puede estar contento por sus problemas. Le deseo suerte a Xavi. Es una sorpresa que el Barcelona se quede atrás, pero puede volver”, aseguró en conferencia de prensa.

Asimismo, mencionó que en LaLiga no se necesita de 100 puntos para ser campeón y aún hay tiempo de hacer algo por el club blaugrana que actualmente se encuentra en la novena posición de la tabla.

“Es una Liga muy larga, muy igualada y que no necesita de 100 puntos para ser campeón” , declaró Ancelotti.

Xavi Hernández

Xavi Hernández salió de Al Sadd entre lágrimas

El ex futbolista, Xavi Hernández comenzó una nueva etapa como director técnico y llegó al conjunto árabe de Al Sadd en la temporada 2019-2020 donde cosechó 7 títulos.

A pesar de que en un inicio el equipo aseguró que Xavi no saldría, finalemente llegaron a un acuerdo con el FC Barcelona y mediante un comunicado dieron a conocer la decisión.

“Xavi nos informó en los últimos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento, en particular por la etapa crítica que atraviesa su club de la ciudad. Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y la relación continuará”, se lee.

Por su parte, Barcelona también informó que habían pagado la clausura de recisión para hacer posible la llegada del ex futbolista a tierras catalanas.

Xavi Hernández no llegaría al FC Barcelona

Xavi Hernández en el FC Barcelona

Xavi Hernández ya había externado que para él era un sueño el dirigir al equipo que lo vio consolidarse, aunque llega en un complicado momento para el club.

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Xavi Hernández para que se convierta en entrenador del primer equipo lo que queda de esta temporada y otras dos. Formado en la cantera del Barça, se ha desvinculado del Al Sadd de Qatar después de conversaciones mantenidas estos últimos días entre el técnico, el Barça y el club asiático”.