Canelo Álvarez acaba de subir al cuadrilatero para enfrentar a Dmitry Bivol por el campeonato de la AMB de los semipesados tras la interpretación de Carín León del himno nacional mexicano.

Sin embargo, la presentación de Carín León del himno de México, le ha provocado a la mayoría de los mexicanos “sed de la mala” misma que han manifestado a través de redes sociales.

Carín, cantante de música regional mexicana, provocó que gran parte de los espectadores mexicanos tengan ganas de ingerir alcohol luego de escuchar su voz en la ceremonia de los himnos nacionales.

Twitter se ha llenado de comentarios de los usuarios en donde expresan su deseo por acompañar su velada para disfrutar la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol con botellas de alcohol.

Del mismo modo, existen opiniones divididas sobre la invitación de León por parte de Canelo para cantar el himno nacional mexicano, pues no se consideran fans del género regional mexicano.

Usuarios en redes quieren pasar la noche de la pelea con un poco de alcohol.
Algunos aficionados mostraron su cariño por Canelo y Carín León.
Carín León despertó la "sed de la mala" en los mexicanos con el himno nacional.

¿Quién es Carín León, interprete del himno nacional mexicano en pelea del Canelo?

Carín León tuvo el honor de interpretar el himno nacional mexicano durante la ceremonia previo al encuentro entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Carín nació el 26 de julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, comenzando desde muy joven a trazar su camino por el mundo de la música, especialmente por el género regional mexicano.

En 2018, dio un salto en su carrera musical como solista, ganando fama con canciones como La Vecindad y A través del vaso, sencillos que dieron paso a su primer álbum Amanecida Con Todo Y Con Todos.

León ha ganado seguidores a lo largo y ancho del país en los últimos años, por ello, Canelo Álvarez decidió que fuese quien cantase el himno de México en su gran noche en Las Vegas, Nevada.

Carín León: Top 5 canciones famosas

  • Como lo hice yo
  • El Tóxico
  • Ojos Cerrados
  • El Amor de Tu Vida