Previo a su combate ante Dmitry Bivol, por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Canelo Álvarez recibió la ayuda de una aliada muy especial.

En la última conferencia de prensa previa al combate, Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue acompañado por su hija María Fernanda, quien no perdió tiempo para mostrar su animadversión hacia Dmitry Bivol.

Mientras el ruso contestaba algunas preguntas y estando segura de que su padre no la veía, pues la tenía en sus piernas, María Fernanda hizo algunas muecas de desaprobación y hasta le mostró la lengua.

El momento fue captado por varias de las cámaras que estaban presentes en la conferencia de prensa ofrecida por ambos boxeadores.

Para terminar de cerciorarse de que no existía problema alguno, de inmediato María Fernanda volvió el rostro hacia el de su padre, quien observaba atento a Dmitry Bivol, para solicitarle un beso.

El boxeador ruso no se percató de lo que hacía la pequeña durante los minutos que tardó en llevarse a cabo la conferencia de prensa entre ambos boxeadores.

¿Cuántos hijos tiene el Canelo Álvarez?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es padre de cuatro hijos. La más grande es Emily Cinnamon, quien ya tiene 16 años de edad y es producto de su relación con Karen Beltrán.

La segunda es Mía Ener, quien tiene siete años de edad y tampoco es hija de su actual pareja; sin embargo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez intenta estar muy cerca de ella en todo momento.

Los más pequeños son precisamente María Fernanda, de cuatro años, y Saúl Adiel, quien tiene tres años. La más cercana a él es María Fernanda, ya que suele acompañarlo a muchos lugares.

El propio Canelo Álvarez suele subir a sus cuentas de redes sociales muchas fotografías donde ambos aparecen juntos.

El actual campeón indiscutido de los supermedianos ha asegurado que sus cuatro hijos son lo más importante que tiene en la vida.