A pesar de ser un futbolista de alto rendimiento, Javier ‘Chicharito’ Hernández no tiene problema en mostrar su lado emocional aun cuando se encuentra entrenando o haciendo ejercicio.

Por medio de su cuenta de Instagram, Javier ‘Chicharito’ Hernández publicó un video donde se deja ver llorando y con lágrimas en los ojos mientras realizaba ejercicio.

En su video, Javier ‘Chicharito’ Hernández escribió que todos pasamos por momentos difíciles

“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles”, escribió Javier ‘Chicharito’ Hernández.

“Está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%”, concluye Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En el video de apenas unos 27 segundos, se ve como Javier ‘Chicharito’ Hernández realiza ‘push ups’ mientras su instructor personal Roydian le lleva la cuenta del tiempo.

Aunque en un inicio, parece que Javier se encuentra realizando ejercicio con normalidad, cuando termina de entrenar se ve como el instructor lo ayuda a bajar de las barras y lo abraza.

Javier ‘Chicharito’ Hernández publicó este video como apoyo a la gimnasta Simone Biles

Momentos después, se ve como Javier ‘Chicharito’ Hernández rompe a llorar y se lleva las manos hacia el rostro para limpiarse las lágrimas.

Diversas personalidades del deporte mostraron su apoyo a Javier ‘Chicharito’ Hernández. Ánimo. Todo estará bien”, escribió el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, de 33 años. participará en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) con ‘Los Ángeles Galaxy’..

Cabe mencionar que Javier ‘Chicharito’ Hernández publicó este video en el marco del retiro de la gimnasta Simone Biles de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tras retirarse de la competencia para trabajar en su salud mental y emocional. Javier ‘Chicharito’ Hernández mostró su apoyo a Simone Biles con una publicación en sus InstaStories.

“Lo que hiciste debería inspirar e impactar a mucha gente”, escribió Javier ‘Chicharito’ Hernández en sus redes sociales.