Documentos oficiales consultados por ‘TMZ Deportes’ señalan que Sarah Kohan ha interpuesto una demanda contra el Chicharito por abandono y descuido de sus 2 hijos.

Según la información consultada, Sarah Kohan argumenta que desde que decidieron divorciarse, el Chicharito no se ha hecho presente en la crianza de sus hijos.

Además, Sarah Kohan señala en el documento, que Javier ‘Chicharito’ Hernández ha tenido descuidos con sus hijos, que podrían acabar en una tragedia para los menores.

Sarah Kohan demanda al Chicharito Hernández

La modelo, Sarah Kohan, interpuso ante el juez una demanda en la que exige al Chicharito Hernández hacerse presente en la crianza de sus hijos.

Argumentos de la exesposa del Chicharito, señalan que el futbolista se “desapareció” desde que ambos pactaron firmar el divorcio.

Ante ello, en el documento se plasma abandono por parte del Chicharito, lo que implica ausencia en la crianza de sus 2 hijos.

Chicharito, Sarah Kohan y su hijo Noah

Chicharito tiene descuido con sus hijos, asegura Sarah Kohan

Por otra parte, en el documento se describe una ocasión en que el Chicharito se opuso a cuidar la integridad y seguridad de sus hijos por cuestiones de “estética”.

Un hecho narrado por la demandante, Sarah Kohan, asegura que el futbolista se negó a cubrir la alberca de su casa, siendo que sus hijos podrían caer en ella, en un descuido.

El argumento del Chicharito fue, solamente un motivo de “estética” para su casa.

Debido al acuerdo entre el Chicharito y Sarah Kohan, que consistía en que ella estuviera presente en la crianza de sus hijos, la modelo le demanda pensión.

Según los datos de la documentación, el futbolista percibe 160 millones de pesos al año (8 mdd), por lo que Sarah Kohan pide 2 millones de pesos al mes (100 mil dólares).

La cifra fue sacada por el hecho de que Chicharito y Sarah Kohan decidieron que ella no trabajaría para estar con sus hijos, así como la manutención de los mismos.

Chicharito “se mete en la cama” de Sarah Kohan, sin su consentimiento

Asimismo, según la información presentada por el medio, Sarah Kohan menciona que el Chicharito se mete a la cama de la modelo, sin el consentimiento de esta.

La modelo indica que el Chicharito se ha metido por debajo de la cama en donde se encuentra Sarah Kohan, siendo que ya están separados.

“Ignora el hecho de que está separado y se mete en la cama de Sarah Kohan, con ella presente, sin su permiso”.

Demanda de Sarah Kohan al Chicharito.

Por el momento, ni Sarah Kohan ni el Chicharito han hablado de la supuesta demanda que la modelo interpuso al futbolista tras unos meses de divorciados.