21 de enero de 2022 | 02:59
Deportes

Canelo Álvarez le dice a Caleb Plant: “Ya eres mi familia”

Canelo Álvarez le dice a Caleb Plant: “Ya eres mi familia”, en emotiva conversación dejando de lado sus diferencias.
Canelo Álvarez en su pelea vs Caleb Plant
Compartir en

Canelo Álvarez y Caleb Plant le dice a Caleb Plant: “Ya eres mi familia”, al término del combate en el que dejaron a un lado sus diferencias.

Todo parece indicar que los conflictos entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se quedaron arriba del ring, pues luego de que el mexicano lograra coronarse, Plant le pidió disculpas y sostuvieron una emotiva conversación.

De acuerdo con un audio que se filtró en las redes sociales, se pueden escuchar las palabras que intercambiaron, se escucha a Plant diciéndole que cuando lanzó el insulto, no era para su madre.

En un inicio, Canelo le dijo que era un “gran peleador”, a lo que Plant respondió: “¿Puedo decirte algo? Cuando dije ‘hijo de puta’, nunca hablaría de tu madre, mi madre falleció”.

Después, Canelo le dijo: “Tienes una familia realmente buena y hermosa. Tú eres mi familia” y ambos se dieron un abrazo después del combate.

¿Como había surgido la rivalidad entre Caleb Plant y Canelo Álvarez?

Cabe recordar, que ambos pugilistas estuvieron a punto de llegar a los golpes durante el cara a cara que sostuvieron antes de la pelea.

Se hicieron de palabras y tuvieron que ser separados por el personal de seguridad, tras el percance ambos tenían claro que se la pelea se trataba de algo mucho más personal.

“Creo que nunca he estado en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca, nunca había estado envuelto en algo así, es algo nuevo para mí”,aseguró Canelo.

Asimismo, el tapatío dio su pronóstico y creía que lo noquearía en 8 o 9 rounds, pero la realidad es que se complicaron las cosas y fue hasta el onceavo que lo logró: “Creo que se van a dificultar los primeros asaltos, pero creo que en ocho o nueve lo voy a noquear”, comentó previo al combate.

Las dolorosas experiencias de Caleb Plant

La vida del boxeador estadounidense, Caleb Plant ha sido bastante complicada, pues perdió a su pequeña hija de dos años debido a una extraña condición de salud.

“Alia nació con una condición médica desconocida. Hicieron que enviaran su sangre para realizar más de 50 mil pruebas en el Hospital de Niños Vanderbilt. Todo salió negativo. Tenía al menos 150 convulsiones por día. No hubo un día en que tuviera menos de 150 convulsiones”, dijo para de Mayweather Channel.

Años más tarde, también perdió a su madre, luego de que tuviera que ser internada por una crisis de salud mental y se negara amenazando a la policía con un cuchillo. El policía le disparó e inmediatamente falleció a los 51 años de edad.