Sigue el show por la renovación de Alexis Vega con el Club Chivas, pues ahora armaron un pequeño montaje previo a su duelo de repechaje ante el Club Pumas en el Estadio Akron.

Y es que minutos previos a comenzar el duelo, Alexis Vega firmó su nuevo “contrato” junto a Ricardo Peláez, en frente de todos los fans que se dieron cita en el estadio.

“Alexis Vega con los chivahermanos y su familia”, escribió la cuenta de Twitter del Rebaño junto al video, en donde se ve al mexicano “plasmar su firma” en una pancarta.

Alexis Vega renovó con Chivas “por amor”

Alexis Vega renovó su contrato con el Club Chivas hasta el 2024, cuando todo parecía indicar que se saldría del equipo rojiblanco, ¿pero por qué se quedó?

Fue el propio Alexis Vega quien reveló, en su cuenta de Twitter, algunos de los motivos por los que decidió extender su vínculo con el conjunto de Chivas.

“Me quedo por amor al club. Me quedo por la gente que no abandona. Me quedo por qué quiero la 13″, escribió el delantero mexicano en sus redes.

Alexis Vega hizo felices a todos los aficionados del Club Chivas al renovar su contrato, el cual terminaba en el mes de diciembre, hasta el 2024.

¿Cuánto gana Alexis Vega en el Club Chivas?

De acuerdo a distintos reportes, Alexis Vega percibía una cantidad cercana a los 10 millones de pesos anuales antes de la renovación, cifra que hasta se triplicaría tras la firma de su extensión.

Según reportes de ESPN, el delantero mexicano ganará 5 millones de dólares (más de 100 mdp) hasta que termine su contrato con el conjunto rojiblanco en el 2024.

De aquí al mes de diciembre, Alexis Vega ganaría 32 mdp, mientras que recibiría otros 37 mdp en el 2023; ya para el 2024, último año de su contrato, recibiría cerca de 21 mdp.

Alexis Vega