4 de diciembre de 2021 | 23:03
Deportes

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso cantan al son del mariachi

Canelo Álvarez compartió un video en donde presumió que Eddy Reynoso no sólo es el mejor entrenador, también canta bien.
Canelo y Eddy Reynoso
Compartir en

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso se encuentra disfrutando de unas más que merecidas vacaciones después de que el mexicano derrotar de forma contundente a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo.

Pupilo y maestro se han divertido en los últimos días, y muestra de ello es lo que Canelo publicó en sus redes sociales, donde compartió un video en donde demuestra que Eddy Reynoso no solo sabe de boxeo, también se le da la cantada.

Canelo graba a Eddy Reynoso cantando ‘Necesito Olvidarla’

En el video se puede ver cómo Canelo graba a Reynoso mientras éste canta, a todo pulmón, la canción ‘Necesito Olvidarla’ de Alejandro Fernández, la cual salió a la luz en 1992 en su álbum homónimo.

“No solo es el mejor entrenador, también canta”

Canelo Álvarez

¿Qué sigue para Canelo Álvarez?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está convertido en uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra y en el más mediático, pero por el momento se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones después de contraer matrimonio con Fernanda Gómez.

Cabe recordar que Canelo ha protagonizado tres peleas en cinco meses, con las cuales se ha hecho acreedor de los cinturones de peso supermediano de la AMB, CMB y OMB.

Es por eso que ahora, su equipo intentará negociar para que peleé el próximo mes de septiembre ante Caleb Plant, pugilista británico que ostenta el título de la FIB, el único que le falta al mexicano para dominar la categoría en su totalidad.

¿Y Eddy Reynoso...?

Mientras Canelo tendrá unas semanas de vacaciones, Eddy Reynoso tendrá que regresar pronto al trabajo, pues el tapatío no es su único pupilo en el exitoso ‘Team Canelo’.

Y es que hay otros boxeadores que tendrán actividad en los próximos meses, además del Canelo, como Andy Ruiz, Oscar Valdez, Luis ‘Pantera’ Nery y Ryan García.