Deportes

¿Qué vestido usó Fernanda Gómez en su boda con el Canelo Álvarez?

Fernanda Gómez lució un vestido de ensueño para su boda con el Canelo Álvarez, diseñado nada más y nada menos que por Benito Santos.
Fernanda Gómez y Saúl Álvarez
Compartir en
mayo 16, 2021 a las 15:00 CDT

¡Es un hecho! Saúl “Canelo” Álvarez se casó con Fernanda Gómez este sábado 15 de mayo.

La novia acaparó la mirada de amigos y familiares que se presentaron a la boda civil en Punta Mita.

Los arreglos florales que parecían sacados de una película, dieron el toque perfecto de lujo y elegancia; así como el hermoso vestido que lució Fernanda Gómez.

El magnífico modelo fue elaborado por uno de los diseñadores más destacados en México, Benito Santos.

Un corte recto con encaje y dejando un discreto escote, fue como Fernanda Gómez llegó del brazo del Canelo Álvarez, quien portó un traje beige en conjunto con una camisa blanca.

Benito Santos, un diseñador aclamado por las celebridades

No es la primera vez que vemos a una novia lucir un vestido del famoso diseñador, Benito Santos, originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco.

Podemos recordar a artistas como Ludwika Paleta, Maite Perroni, Anahí y hasta la misma exnovia del Canelo, Marisol González, quién uso un elegante vestido de novia para su boda con Rafael Márquez Lugo.

Y aunque hasta el momento no se ha filtrado la información de cuanto pudo ser el precio del vestido que uso Fernanda Gómez, sabemos que los modelos de Benito Santos son un tanto costosos.

Mucho se habló sobre el vestido que Anahí Puente, la ex RBD que se casó con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Donde un 15 de septiembre, la actriz desencadenó la polémica al portar un vestido de Benito Santos, que tenía un costo de 120 mil pesos.

Si consideramos que Anahí Puente quiso usar una pieza elegante pero discreta, ¿cuánto podrá haber sido el precio del vestido de la esposa del Canelo?

Una boda de ensueño

A través de historias de la cuenta de chamonic3, fue como se dio a conocer que la pareja se casó por el civil.

Con arreglos florares de ensueños, la pareja disfrutó de la fiesta con todo tipo de música.

El “Canelo” Álvarez sacó sus mejores dotes de bailarín para sacar a bailar a su ahora esposa Fernanda Gómez.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez dieron inicio a su relación en el 2016; sin embargo, al poco tiempo estos dos se separarían.

Fue en el 2017 cuando los vimos nuevamente juntos con la pequeña María Fernanda, producto de la relación que entablaron en el 2016.

Tras un par de tropiezos, la pareja se mantuvo fuerte y cada vez los veíamos más felices hasta que lo inimaginable sucedió.

Cuatro años después el Canelo y Fernanda Gómez se unieron por la vía legal, donde por supuesto el mejor libra por libra y la tapatía no escatimaron.