Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, quienes se volverán a enfrentar este sábado 17 de septiembre.

El primero en subir a la báscula fue Gennady Golovkin, quien dio un peso de 167.8 libras, mientras que Canelo Álvarez tampoco tuvo problema, registrando 167.4 libras.

De esta manera, todo está listo para el combate entre Canelo y GGG, el que cerrará la trilogía y probablemente esta gran rivalidad que nació en 2017.

Canelo Álvarez: ¿Cuánto ganará por pelea ante Gennady Golovkin?

Canelo Álvarez es señalado como uno de los grandes boxeadores de la historia del boxeo mexicano, no el mejor, pero sí entrará en la elite; pero en lo que sí es indiscutible, es que es el que más dinero ha ganado.

Según el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Canelo Álvarez es de cerca de 4 mil millones de pesos (200 millones de dólares).

El tapatío, a inicios del 2022, firmó con la empresa Matchroom el ganar mil 700 millones de pesos (85 millones de dólares) por dos peleas: 900 millones de pesos (45 millones de dólares) por enfrentarse contra el ruso Dmitry Bivol y otros 800 mdp (40 mdd) por la pelea frente a GGG.

Pero a esto hay que sumarle otros 800 millones, por todo lo que puede percibir por derechos de televisión. Así que haciendo cuentas, Canelo podría sumar hasta mil 600 millones de pesos (80 millones de dólares).

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: ¿A qué hora y dónde ver la pelea en vivo?

Será este sábado 17 de septiembre cuando Canelo Álvarez y Gennady Golovkin sostengan su tercera -y probablemente última- pelea.

La primera pelea fue en 2017 cuando los jueces decidieron que el resultado fuera un empate, mientras que u año después, la victoria fue apretada pero a favor del mexicano.

Cuatro años después, Canelo y GGG se vuelven a ver las caras, en lo que se espera sea la mejor pelea de la trilogía y una de las mejores en los últimos años.

  • Pelea: Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin
  • Sede: T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada
  • Dónde ver: TUDN, Azteca 7, ESPN y DAZN
  • A qué hora ver: La función comenzará a las 19:00 horas y la pelea será al rededor de las 22:00 horas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok