Canelo Álvarez le cantó borracho a su esposa “El Primer Tonto”, tema de los Cardenales de Nuevo León, agrupación conocida por dedicarse al género regional mexicano.

En estas últimas semanas el boxeador, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, ha dado mucho de qué hablar.

Principalmente por temas relacionados con su esposa, Fernanda Gómez; pues le habría coqueteado a Lucero, aún a pocos meses de haberse casado con su actual cónyuge.

Además de que fue nombrado el “Peleador del Año” por The Ring Magazine.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez es captado cantándole borracho a su esposa el tema ‘El Primer Tonto’ de los Cardenales de Nuevo León

Recientemente comenzó a circular en redes sociales un video en el que se captó a Canelo Álvarez mientras le cantaba borracho a su esposa el tema “El Primer Tonto”, de los Cardenales de Nuevo León.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el boxeador es visto con ‘unas copas de más’.

Pues cuando recibió el año nuevo 2022 se le vio en compañía de Max Verstappen, cantando canciones de Luis Miguel, después de haber bebido algunos tragos.

Fernanda Gómez y Saúl Álvarez

Así que en esta ocasión, fue en una reciente fiesta que Canelo Álvarez llamó la atención de todos para poder ‘echarse un palomazo’.

En la grabación que ha comenzado a circular por distintas redes, se le puede ver al boxeador de 31 años tratando de atraer el interés de su esposa, llamándola “princesa” y “hermosa”.

Entonces, anuncia que hay una canción que ha querido cantarle desde hace un tiempo, y sin más preámbulo comienza a dar su espectáculo.

Cabe señalar que algunos internautas no han tomado con gracia el video donde Saúl Álvarez le canta a su esposa en estado de ebriedad, pues aseguran que “es bien mala copa”.

Por su parte, Canelo Álvarez no ha emitido declaraciones al respecto hasta el momento.