David Faitelson revienta al Canelo Álvarez; Dmitry Bivol desnudó sus defectos, dice el periodista de ESPN.

Y es que uno de los más grandes críticos de Canelo es sin duda David Faitelson quien cada que puede critica al tapatío y evita reconocer sus logros.

No obstante, la derrota que vivió contra el ruso, Dmitry Bivol le dio todas las herramientas para criticarlo de nueva cuenta.

Y David Faitelson aseguró que la pelea contra el ruso sacó a relucir los puntos débiles del tapatío.

“Todos “los defectos” del “Canelo” han salido a relucir esta noche. Veo a Bivol cada vez más confiado en sus condiciones”, escribió.

Asimismo, mencionó que no es el mejor boxeador y no se compara con la grandeza de Julio César Chávez.

“Canelo no es ni era el mejor boxeador del mundo libra x libra y esta lejos de la grandeza de Julio César Chávez… Espero que le quede claro a los porristas, jilgueros y oportunistas que deambulan por ahí…”, puso en Twitter.

David Faitelson y las críticas contra Canelo Álvarez

No es la primera vez que David Faitelson tunde a Canelo, pues en una entrevista con el Escorpión Dorado, dejó claro que a Canelo le ponen rivales fáciles.

“Los rivales de Canelo tienen que ser mejores porque no podemos engañar a los aficionados y mucho menos en un deporte en el que México ha tenido figuras legendarias”, dijo en entrevista con el Escorpión Dorado.

Además, dijo que tomaba rivales ya cansados para que fuera más fácil vencerlos.

“Suele tomar a jodidos a viejitos, Tyson ya está en edad para que lo enfrente el Canelo”, sentenció Faitelson.

Dmitry Bivol vs Canelo  (AP Photo/John Locher)

Canelo vs Bivol

Canelo Álvarez fue vencido por el ruso Dmitry Bivol en una acalorada pelea en la que no supo defenderse ante los embates de Bivol.

Aunque, al finalizar mencionó que espera tener la revancha en algún momento.