David Faitelson y José Ramón Fernández habrían roto relación por culpa del Canelo Álvarez.

Ambos periodistas se dijeron de todo en redes sociales, lo que da a entender que ya no sostienen tan buena relación como se solía pensar.

Y es que, José Ramón escribió que pese a la derrota, Canelo ostenta una gran trayectoria y el descalabro que tuvo contra Dmitry Bivol no definía nada en su carrera.

“Esta derrota no merma la gran trayectoria de Canelo y su huella en el boxeo mundial Los grandes equipos pierden grandes torneos,los mejores tenistas son derrotados en el último punto. Saúl se recuperará y seguirá triunfando.Para los envidiosos del éxito ajeno, leo muchos #Canelo”, escribió.

David Faitelson arremete contra José Ramón Fernández

No es un secreto que uno de los máximos críticos de Canelo, es el periodista David Faitelson y le repondió a José Ramón Fernández, llamándolo “periodista rosa”.

“¿Ahora te dedicas al “periodismo rosa”, @joserra_espn? ¿Cuando perdimos al periodista crítico, profundo y analista?”, le respondió.

No obstante, José Ramón se defendió y comenzó a defenderse para que se convirtiera en una pelea virtual, todo por el tema de Canelo Álvarez.

“No entraré en polémicas. Soy un periodista íntegro y serio; no cambio de equipo cada semana, ni me muevo por intereses”, escribió Fernández.

Asimismo, José Ramón destacó que no es bueno el odio de un periodista hacia un atleta y le recriminó eso a David Faitelson.

“Repito,ayer el Canelo perdió justamente, pero se repondrá y demostrará que es un gran atleta Un periodista no puede tenerle tanto odio y rencor a un deportista”, se lee.

David Faitelson continúa con la polémica

Por su parte, David Faitelson le contestó y la polémica parece no tener un fin, pues lo retó a discutir sobre el tema:

“Haces bien. Hace ya algún tiempo que “empacaste” las polémicas para “jugar” un partido diferente al que pregonaste toda tú carrera. Y los de los “intereses”, lo podemos discutir, cuando quieras, claro, siempre y cuando estes dispuesto a polemizar con eso”.