El Canelo Álvarez ha puesto un episodio más a la realidad que con los años se formó entre él y Julio César Chávez Jr.

El púgil tapatío Canelo Álvarez esta vez fue cuestionado sobre otros boxeadores y en una de las preguntas le tocó responder sobre Julio César Chávez Jr.

Y sí, Saúl no dudó ni tantito en señalar al hijo del gran campeón mexicano como “un desperdicio”.

Todo eso se dio en una charla que la revista GQ me hizo al Canelo, quien en la actualidad está entre los mejores del mundo en el deporte de los guantes.

Eso sí, cuando contestó sobre Julio César Chávez papá, el de Guadalajara dijo con firmeza: “es el mejor que tuvo México”.

En varias ocasiones Chávez padre ha lanzado elogios al Canelo e incluso ha dicho sentir orgullo de que sea mexicano y exitoso.

Canelo Álvarez también habló de sus referentes en el boxeo

Además de hablar de la familia Chávez, el Canelo Álvarez contestó algunas preguntas sobre quiénes son los mejores en la historia del deporte en el que hoy brilla.

El mexicano sentenció que el mejor en la historia ha sido Muhammad Alí y reconoció que su carrera ha sido marcada por grandes atletas a los que ha enfrentado, como:

  • Floyd Mayweather
  • Gennady Golovkin
  • Dmitry Bivol
Canelo y GGG se enfrentarán el próximo 5 de mayo

El Canelo Álvarez ya habla sobre su regreso a los cuadriláteros

El Canelo Álvarez también aprovechó para contar que su regreso a la actividad está más que cerca.

“Ahora que regrese a San Diego voy a empezar a golpear y ahí veré cómo va mi recuperación”, declaró Saúl a dicha revista, en la cuál apareció en la portada.

Canelo además dijo que probablemente tenga alguna pelea en el mes de mayo, aunque nada confirmado por ahora.

“Estamos en las negociaciones para una pelea en mayo, creo”, afirmó el también empresario.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok