Canelo Álvarez fue tundido en redes sociales este lunes 23 de enero luego de la publicación de la portada de una revista que engalanó con su participación.

Canelo Álvarez fue la portada de la edición especial de deportes de la revista GQ México, sin embargo, el anuncio causó una reacción negativa en los usuarios de redes sociales tras salir a la luz.

El pugilista de 32 años de edad fue duramente criticado por “haber perdido el piso” en los últimos años a raíz de todas las ganancias que ha generado por sus peleas.

“Todo en exceso es malo..pero lo peor es el ego”, “Qué ridículo es este hombre” “¿Y este payaso de circo?” fueron algunos de los comentarios que saltaron en la publicación de GQ México en Instagram.

Canelo ha deja mucho que desear a los aficionados mexicanos al boxeo con sus últimas contiendas, sobre todo tras ser exhibido por Dmitry Bivol en 2022.

Canelo Álvarez, portada de GQ México.

Canelo Álvarez: Dmitry Bivol buscaría arrebatarle campeonatos de los supermedianos

La posibilidad de ver a Canelo Álvarez enfrentándose por una segunda ocasión con Dmitry Bivol podría hacerse realidad este 2023, esto luego de las declaraciones del peleador bielorruso en entrevista.

Bivol podría firmar una revancha con Canelo en el peso supermediano por alguno de los títulos que ostenta actualmente, pues su intención es tener en su poder la mayor cantidad de cinturones que pueda.

“Lo que quiero son más campeonatos, no me interesa quién los tenga, solo quiero más cinturones. Semicompleto o supermediano, en donde sea más fácil hacer la pelea, eso es lo que voy a elegir” comentó.

Sin embargo, el pugilista de 32 años de edad buscaría convertirse en campeón indiscutido de los semipesados antes de pensar en una posible segunda pelea con Álvarez.

Dmitry Bivol.

Canelo Álvarez: Estadísticas de su carrera como boxeador

  • Peleas: 62
  • Victorias: 58 | 39 por nocaut, 18 por decisión
  • Empates: 2
  • Derrotas: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok