Faltan poco más de 50 días para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant y el pugilista estadounidense ya sufrió un corte en el rostro provocado por el mexicano.

Todo ocurrió durante la conferencia de prensa y el primer careo previo a la pelea del próximo 6 de noviembre, cuando los ánimos se calentaron entre Canelo y Calen Plant.

Canelo Álvarez explotó ante un insulto a su madre, por lo que empujó a Caleb Plant, quien contraatacó con un volado de izquierda; sin embargo.

Canelo Álvarez provoca corte en el rostro de Caleb Plant

Pero eso no fue todo por parte del Canelo, quien además de esquivar el golpe de Caleb Plant, le alcanzó a conectar el rostro con la mano izquierda, tirándole los lentes que llevaba puestos.

Después de que los equipos de los pugilistas los separaran, Caleb Plant fue atendido por un ligero corte que sufrió en la parte del pómulo izquierdo.

Al final el propio Caleb Plant señaló para los micrófonos de ESPN que la herida no se trata de un corte profundo, sino sólo de un raspón ocasionado por los lentes de sol.

Caleb Plant sufrió un corte en el rostro tras pleito en el careo vs Canelo

Canelo Álvarez explota contra Caleb Plant tras primer careo

Canelo Álvarez habló en exclusiva para ESPN tras el primer careo previo a su pelea que terminó con golpes, asegurando que está harto del estadounidense.

El pugilista mexicano señaló que su madre no tenía nada que ver en la pelea, por lo que decidió empujar Caleb Plant, a quien calificó como una persona muy insegura.

Por último, el Canelo Álvarez señaló que la pelea ante el estadounidense será una de las más importantes de su carrera por lo que está en juega, la unificación del peso supermediano.

Caleb Plant sufrió un corte en el rostro tras pleito vs Canelo