Canelo hace orinar sangre a periodista que usó como costal, se trata de Large Barstool quien acompañó al tapatío en una de sus prácticas.

El pugilista tapatío dejó claro una vez más el poder de sus puños, aunque no de la mejor manera pues el periodista Large Barstool sufrió los estragos.

Todo comenzó cuando el reportero visitó a Canelo en el gimnasio para presenciar uno de sus entrenamientos y el pugilista le dio un cojín y le pidió que no se moviera, pues lo usaría como costal.

A pesar de la protección, Barstool se quejó de un dolor intenso y horas más tarde reveló en su cuenta de Instagram que había orinado sangre como consecuencia de los golpes que recibió de Canelo.

Al parecel, Barstool se lo tomó con humor, pues reconoció que no fue una buena idea y no debió aceptar desde un inicio.

“Mi productor: “Sube al ring y deja que @Canelo te golpee con golpes al cuerpo… Será divertido”. Yo: “¡Claro!”, escribió.

Canelo Álvarez y su próxima pelea

Canelo Álvarez se enfrentará al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas el próximo 7 de mayo. Sin embargo, el tapatío sabe que será un gran reto pues tiene que aumentar de peso.

“Estoy muy feliz por tener esta pelea contra Dmitry Bivol”, dijo Saúl. “Es otro gran reto para mí, para mi carrera, especialmente porque tengo que subir de peso y enfrentar a un gran campeón, como lo es Bivol”.

Canelo Álvarez: Piden que cancele su pelea contra el ruso

Luego de que el pugilista tapatío, Canelo Álvarez anunciara que pelearía contra el ruso Dmitry Bivollas críticas no se han hecho esperar.

Y es que los atletas rusos han sido vetados de prácticamente todas las competiciones internacionales como protesta a la invasión a Ucrania.

En ese sentido, varias personas han pedido que cancele su pelea, entre ellos Don King, famoso promotos estadouidense y Vladimir Klitschko, boxeador ucraniano que se unió al ejército.