Andy Ruiz Jr. y la razón por la que lleva casi un año sin pelear; la última vez que se subió a un ring fue el 1 de mayo de 2021.

La última ocasi{on Andy Ruiz enfrentó a Chris Arreola y se llevó la victoria, sin embargo desde entonces no ha anunciado un nuevo combate.

Y es que el promotor, Eddie Hearn reveló que la oferta económica es la verdadera razón por la que no a regresado a pelear.

Incluso mencionó que le hizo una oferta pero el mexicano quiere más dinero y se negó a pelear.

“Quiero que Chisora se enfrente a Andy Ruiz Jr. Le hice una oferta a PBC para esa pelea el viernes. Quieren más dinero, entendido, pero quiero que Chisora se enfrente a Ruiz, esa es una gran pelea”, dijo.

Andy Ruiz se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de Peso Pesado

Andy Ruiz se matiene en forma

A pesar de que no ha tenido una pelea formal, Andy Ruiz se ha mantenido en forma entrenando de la mano de Canelo Team.

A través de su cuenta de Instagram ha dejado claro su compromiso y disciplina para seguir con su carrera.

Y es que Canelo Álvarez mencionó para ESNews que Ruíz se desaparecía y no tenía constancia para los entrenamientos diarios.

“Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez. No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que Ryan García). Vino un día y después ya no viene”.

Luego de eso, al parecer Andy Ruíz quiere demostrar lo contrario y se ha dejado ver en mucho mejor forma a la espera de que tenga otra oportunidad para subirse al ring de nueva cuenta.

Andy Ruiz y su posible nueva pelea

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Andy Ruiz publicó una especie de cartel provisional contra Luis Ortíz.

Del mismo modo, pidió a sus seguidores, que escriberan un comentario si les gustaría ver dicha pelea.

“¿A cuántos de mis fans les gustaría que sucediera esta pelea en el próximo Pago Por Evento? Deja un comentario abajo “, se lee.