Canelo Álvarez despotricó contra David Faitelson en entrevista con Adela Micha, todo esto debido a su actitud con los deportistas mexicanos y la manera en la que reacciona ante sus logros o fracasos.

Canelo Álvarez no se guardó nada y aseguró que David Faitelson es “culero”, inclusive comentó que el periodista de ESPN le causa cierta repulsión.

“El Faitelson me hace vomitar, es culero y todo” sentenció el pugilista mexicano sin miramientos, reavivando una vez más la polémica que existe entre ambos desde hace un par de años.

Cabe recordar que David ha sido uno de los detractores de Álvarez en los últimos años, señalándolo en sus triunfos y derrotas, sin darle tregua alguna o reconocimiento por su trayectoria como boxeador.

El tema no paró ahí, pues tras sus comentarios Canelo le contó a la famosa periodista una anécdota que tuvo referente a la situación que ha atravesado con David Faitelson.

Canelo Álvarez cuenta como la gente está de su lado en “pelea” contra David Faitelson

Canelo Álvarez contó en entrevista con Adela Micha para YouTube, una divertida anécdota que vivió en torno a las “peleas” que ha sostenido en contra de David Faitelson a través de las redes sociales.

El otro día fui a cortarme el pelo en San Diego, estaban unas pizzas enfrente, en la que son mexicanos los cocineros, y vienen y me dicen ‘ten, te trajimos una pizza y ahí le pusimos un mensajito’” comentó.

“Abro la pizza, decía ‘te apoyamos todos aquí’ y abajo decía ‘que chingue a su madre Faitelson’, ‘que vaya a chingar a su madre’. Yo pensé ‘hasta los cocineros lo odian porque él odia a los mexicanos’, porque solo a los mexicanos les tira” sentenció.

David Faitelson se ha caracterizado durante toda su carrera por ser muy duro con los y las atletas de México.

David Faitelson, en el Salón de la Fama de Pachuca

Canelo Álvarez: Estadísticas de su carrera

  • Peleas: 62
  • Victorias: 58 | 39 por la vía del nocaut
  • Empates: 2
  • Derrotas: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok