David Faitelson tiene varias anécdotas con Diego Maradona, pero sin duda la que más llama la atención es la de cuando pagó 10 mil dólares por una entrevista al Pelusa.

Fue en 2020, tras la muerte de Diego Maradona, cuando David Faitelson recordó la anécdota que tuvo con la leyenda argentina, a quien quería entrevistar en una de sus visitas a México.

Recordó que llegó a un hotel ubicado al sur de la CDMX a las 4 de la mañana, bajó su representante y le dijo que todo estaba listo pero que faltarían 10 mil dólares.

David Faitelson señaló que habló a la oficina de José Ramón Fernández y, tras insistir, logró que le mandaran el dinero para lograr charlas con el ‘Diego’.

El polémico periodista señaló que probablemente ese dinero jamás llegó a manos de Maradona, quien los trató muy bien durante la entrevista.

Otras anécdotas de David Faitelson con Maradona

Fue en ese programa especial de la muerte de Diego Maradona, cuando David Faitelson recordó varias anécdotas que pasó con el astro argentino.

Recordó cuando fue a la gira de presentación de Luis ‘Matador’ Hernández en Boca Juniors, donde Maradona lo confundía con Caniggia.

Una que no recordó de buena manera fue cuando Maradona estuvo internado en Cuba para luchar contra sus problemas de adicción, pues estuvo ahí por tres días sin lograr entrevistarlo.

Diego Armando Maradona: Se cumplirán 2 años de su muerte

El próximo 25 de noviembre se cumplirán dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, una fecha que cimbró al mundo del futbol y otros ámbitos.

A dos años de su muerte, aún se siguen peleando sus bienes, los cuales tendrán que repartirse entre su familia y los que fueran sus representantes, en un problema que parece durará un tiempo más.

Diego Armando Maradona, que murió a los 60 años de edad, será siempre recordado por ser uno de los mejores jugadores de la historia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Diego Maradona.