Canelo Álvarez tiene claro que quiere la revancha ante Dmitry Bivol, boxeador ruso ante el que perdió de manera un tanto sorpresiva el pasado mes de mayo.

Después de su conferencia de prensa previo a su pelea vs Gennady Golovkin, Canelo Álvarez aceptó que buscará la revancha ante Dmitry Bivol en 2023.

Señaló que lo hace para que no haya excusas o pretextos de que ya no quiso pelear ante el peleador ruso, que sorprendió al mundo.

“Voy a pelear contra Bivol en las 175 libras para la revancha porque no quiero excusas”, dijo el pugilista mexicano ante varios medios.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

Primero ganarle a Golovkin y después Canelo pensará en Bivol

Eddy Reynoso también contestó varias preguntas a los medios, hablando del tema de la revancha ante Dmitry Bivol, la cual esperan concretar para 2023.

El famoso entrenador mexicano señaló que buscarán la segunda pelea, pero que esta vez tendrán que prepararse de mejor manera.

“Es una pelea que se perdió pero vamos a buscar revancha el año que entra, tenemos que prepararnos mejor. Lo importante es ganarle a Golovkin y ya después buscar la revancha”, dijo.

Por su parte, Canelo Álvarez dio la razón por la que perdió la pelea: “Simplemente me cansé, no pude entrenar como siempre pero es lo que hay”.

Canelo Álvarez o el Zurdo Ramírez: ¿Quién vencerá a Dmitry Bivol?

Canelo Álvarez no es el único mexicano que podría enfrentarse a Dmitry Bivol, pues también está la opción de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

Ante esta posibilidad, Canelo Álvarez aseguró que su compatriota podría vencer al ruso; no obstante, consideró que es él quien tiene que pelear primero ante Bivol.

“Obviamente le puede ganar, el Zurdo Ramírez es un peleador grande, es un peleador zurdo, difícil y claro que pienso que le puede ganar. Yo debería tener esa revancha con Bivol, pero ahorita vamos pensando en Golovkin”, señaló.

Será el próximo 17 de septiembre cuando Canelo Álvarez se mida, por tercera ocasión, a Gennady Golovkin; si gana, después podrá pesar en la revancha ante Dmitry Bivol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok