Canelo Álvarez y Gennady Golovkin empiezan a encender todo para su tercer enfrentamiento tras protagonizar un intenso primer careo este viernes 24 de junio en la primer conferencia de prensa de la pelea.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin volvieron a cruzarse después de 4 años para comenzar con los preparativos de lo que será el capítulo final de una rivalidad que se ha vuelto añeja sobre el ring.

Canelo y Golovkin no se quitaron la mirada de encima en los primeros minutos de la presentación del primer careo entre ambos pugilistas para promocionar la pelea del próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El pugilista mexicano tiene sed de revancha después de haber perdido de la manera insólita ante Dmitry Bivol el pasado mes de mayo.

Por otro lado, el peleador kazajo quiere recuperarse tras ser derrotado en la contienda anterior frente a Álvarez en Las Vegas en 2018.

Nota en desarrollo. Más información en breve...

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III: ¿Qué esperar de su tercer enfrentamiento?

Las últimas dos peleas entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin dejaron un buen sabor de boca entre los fanáticos del boxeo profesional, pues ambos pugilistas se caracterizan por ser bastante peligrosos.

La contienda pactada en el peso mediano promete ser un desenlace que quedé grabado en la historia de la rivalidad entre Álvarez y Golovkin.

En cuanto a ventaja, el peleador kazajo llega al combate con mejor momento anímico que Canelo, pues venció a Ryota Murata por nocaut técnico en el noveno asalto el pasado 9 de abril.

Por otro lado, el pugilista tapatío querrá lavar su nombre luego de la pésima exhibición de boxeo que dio ante Dmitry Bivol a principios del mes de mayo.

"Canelo" vs "GGG"

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III: Datos de la pelea

  • Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III | Sábado 17 de septiembre del 2022 | T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok