En noviembre de 2020, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (57-1-2, 39 KO’s) rompió relación con Golden Boy Promotions, que encabeza Óscar de la Hoya.

Por mucho tiempo ese tema fue evadido por ambas partes. Tanto Canelo Álvarez, como el exboxeador, “corrían” a los cuestionamientos sobre la fractura de su relación.

En entrevista para La Opinión, de Los Ángeles, Óscar de la Hoya, dio su versión sobre el conflicto con Saúl Álvarez y culpó a Eddy Reynoso, mánager del Canelo.

“Le echo toda la culpa a su entrenador Eddy Reynoso. Yo creo que una vez lo critiqué… Lo critiqué un poquito y eso creó tensión”, declaró el expúgil.

De la Hoya dijo que Eddy Reynoso podía mejorar aún más el estilo y nivel del Canelo Álvarez.

“Lo critiqué diciendo en los medios que Eddy Reynoso necesita ayuda para, quizás, mejorar el estilo de Canelo un poco más: que suba la mano, que no alce la cabeza cuando tira el gancho”.

Canelo Álvarez, Óscar de la Hoya y Julio César Chávez

Canelo y su próxima pelea en Las Vegas

Se ha oficializado que el próximo combate de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol será el sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El Canelo Álvarez buscará el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo y ya tuvo su primer cara a cara ante el peleador ruso (19-0, 11 KO’s).

“Queríamos esta pelea y estamos contentos por tenerla. (Dmitry Bivol) es un gran peleador y va a ser una muy buena pelea para el fin de semana del 5 de mayo, con mi gente, en Las Vegas. Estoy muy emocionado”.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez, nuevo aficionado del Atlas FC

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien era aficionado del Club Deportivo Guadalajara, reveló que es nuevo seguidor del Atlas FC de la Liga MX.

“Ya soy (rojinegro)”, fue lo que dijo el mexicano en una entrevista, dejando claro que su equipo en la Liga MX es el Atlas FC.

Esta afición surgió después de un discurso de motivación que les envió, previo a la final ante el Club León, donde se coronaron por primera vez en 70 años.