El sueño del Club Chivas parece que se cumplirá y tendrán en sus filas a Carlos Vela en algún momento del siguiente torneo, pero sólo falta un pequeño detalle para que se cierre totalmente.

Según el programa A Nivel de Cancha, Amaury Vergara habría convencido al goleador y capitán del LAFC Carlos Vela para jugar con el Club Chivas, y hasta habría mandado a dos emisarios a cerrar el trato.

Omar Bravo y Omar Esparza, según la emisión, habrían acudido a Los Ángeles a halar con Carlos Vela y este habría dicho que sí, pero su esposa no está muy convencida de dejar el glamour de la unión americana, y trasladarse a la capital de Jalisco.

Carlos Vela podría jugar en el Club Chivas

Amaury Vergara, presidente y dueño del Club Chivas, habría convencido a Carlos Vela de jugar con el equipo tapatío el próximo torneo.

El único impedimento sería convencer a la esposa del futbolista de mudarse a Guadalajara, Jalisco.

Carlos Vela está casado con la española Saioa Cañibano, quien era reportera deportiva al momento de conocer al delantero mexicano; la pareja tiene dos hijos: Romero e India.

A Carlos Vela se le vence el contrato con el LAFC de la MLS, y aunque acaba de declarar que no le cierra las puertas a jugar en la Liga MX, en ningún equipo, también ha dicho que su ideal es volver a Europa, al futbol de España.

Mientras eso sucede, el delantero quien jugó con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, buscará este día ganar la Concachampions, en el juego de vuelta entre el LAFC y el Club León, que va ganando 2-1.

Saiao Cañibano, esposa de Carlos Vela, junto al futbolista

El Club Chivas necesita a un delantero

El Club Chivas está interesado en un delantero para afincar a su equipo para la próxima campaña.

El cuadro tapatío tuvo uno de sus mejores torneos en el último semestre, pero no lo pudo culminar con el campeonato al ser derrotado en la final del Clausura 2023 de la Liga MX frente al Club Tigres.

Además de Carlos Vela, se dice que Amaury Vergara también ha tocado base con Alan Pulido, atacante del Sporting Kansas City.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok