Cruz Azul le está jugando chueco al Club Chivas porque ha comenzado acercamientos con Alan Pulido, delantero que hizo campeón al Rebaño en el 2017 y que es uno de sus objetivos para la próxima campaña.

El equipo de Cruz Azul quiere reforzar con todo su ataque y la cercanía de Ricardo Tuca Ferretti, su director técnico, con Alan Pulido, hace que las posibilidades de que se decida a firmar por los cementeros sean más fehacientes, dejando al Club Chivas de lado.

La directiva de Cruz Azul ha comenzado a rearmar a su conjunto con las altas confirmadas de Carlos Salcedo en la defensa y el brasileño Moisés Vieira en la delantera.

Además de que se habla de que prácticamente están en el equipo el zaguero brasileño Matheus Doria y el atacante Eduardo Aguirre provenientes del Club Santos Laguna.

A esto lo vendría a aderezar la llegada de Alan Pulido.

Alan Pulido, un viejo conocido del Tuca Ferretti

Tuca Ferretti ha echado mano de sus buenas relaciones con antiguos dirigidos y por eso está a punto de firmar a Alan Pulido para Cruz Azul.

El Tuca Ferretti, técnico cementero podría ser el gancho que necesita el equipo para convencer a Alan Pulido de ir al Cruz Azul para el próximo torneo.

Alan Pulido debutó el 27 de febrero del 2010 en un juego entre el Club Tigres y el ahora desaparecido Monarcas Morelia. El técnico que lo debutó fue Ricardo Ferretti.

Varios años después, al atacante nacido en Tamaulipas dejaría al cuadro norteño envuelto en un escándalo de contratos, por el deseo de Pulido de jugar en Europa.

Ricardo Ferretti

La actualidad de Alan Pulido

Alan Pulido vive una campaña de regreso en el futbol de los Estados Unidos, en la llamada Major League Soccer.

El año anterior, Alan Pulido sufrió una operación de ligamentos en la rodilla derecha, lo que lo dejó fuera de las canchas, pero ahora ha regresado a cumplir su último año de contrato con el Sporting Kansas City.

El delantero del Sporting ha jugado doce partidos y ha marcado dos goles, comenzando a recuperar la forma que alguna vez tuvo, y con el objetivo de regresar a la Selección Mexicana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok