Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, estuvo presente en la gran final de la Liga MX ante el Club Tigres recordando a su padre con una cábala para apoyar al equipo.

Amaury Vergara honró la memoria de su padre, Jorge Vergara, portando un saco que le pertenecía y que utilizó en la época en la que compró el Club Chivas.

La actual cara de la administración del Rebaño Sagrado se presentó al Estadio Akron con el saco de “Don Jorge” para traerle suerte al conjunto dirigido por Veljko Paunovic en el duelo decisivo por el campeonato.

Destaca que la prenda tiene bordado el escudo del Guadalajara con tan solo 10 estrellas, número de títulos que tenía el club antes de pasar a manos de Vergara.

La imagen se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos a través del perfil de Omar Villa, periodista de TV Azteca que ha saltado a la fama por ser un gran aficionado de los rojiblancos.

Amaury Vergara.

Club Chivas: ¿Qué necesita el Rebaño Sagrado para ser campeón el próximo torneo en la Liga MX?

El Club Chivas escribió una historia de cenicienta durante el Clausura 2023 y con Veljko Paunovic como la mente maestra detrás del éxito de la plantilla sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el Rebaño Sagrado no pudo superar la última prueba después de haber dejado en el camino a sus acérrimos rivales; el Atlas FC y el Club América.

A Veljko Paunovic le faltó “gestión de partido” para sumar su primer campeonato en la Liga MX y el 13vo en la historia del equipo; mismo que lo habría puesto como el máximo ganador en la historia del futbol mexicano junto con las Águilas.

Para el Apertura 2023, es muy probable que los rojiblancos se refuercen en la zaga, con un par de adiciones; además de un portero y un delantero para volver a buscar el tan ansiado trofeo.

Club Chivas.

Club Chivas: Trofeos en su historia

  • 12x Liga MX
  • 4x Copa MX
  • 7x Campeón de Campeones (Récord)
  • 2x Concachampions

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok