Barristas de Rayados de Monterrey se las ingenian para burlar seguridad de estadio BBVA después del juego de suspensión que les impuso la Comisión Disciplinaria.

Tras aparecer en el juego de visitante de Rayados de Monterrey ante Club Santos en Torreón, los barristas de Rayados fueron comunicados que no podrían entrar el juego de la Jornada 2 ante el Club América.

La directiva del Club Monterrey les comunicó que les sería reembolsado la parte proporcional del partido ante el América del abono que adquirieron para la temporada.

Sin embargo, algunos de estos porristas decidieron ir al estadio para estar presentes en el duelo ante las Águilas.

Para ello tenían dos opciones, ya que sabían que su abono estaba bloqueado y no podrían ocupar el lugar que tienen asignado en el estadio.

La primera era comprar un boleto en taquilla al precio regular y del lugar donde les tocará. La segunda, preguntarle al resto de los aficionados si les sobraba algún boleto para comprárselo.

En cualquiera de las dos formas, no podrían estar juntos ni como barra, pero estarían presentes en uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 del Apertura 2022.

Rayados de Monterrey vs. Club América: el partido de la Jornada

El partido que dirimirán Rayados de Monterrey ante Club América pinta sin duda para ser el más atractivo de la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Y es que se enfrentarán dos de las nóminas más costosas de toda la Primera División de México. Incluso con las Águilas verá acción Cabecita Rodríguez, refuerzo bomba de los azulcremas.

Cabe señalar que el Cabecita Rodríguez también sonó para llegar a los Rayados de Monterrey, pero el futbolista uruguayo se decantó por la oferta del Club América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok