El comentarista de TUDN y otrora futbolista, Marc Crosas, habló sobre las polémicas arbitrales que han rodeado al Atlas, comentando, de forma irónica, que el cuadro rojinegro había pagado silbantes.

A través de Twitter, el periodista Luis Herrera compartió un video del segundo gol del Atlas FC ante Cruz Azul, el cual fue comentado por Marc Crosas.

El video en cuestión demuestra el buen momento futbolístico del equipo tapatío, pues el gol referido cae luego de una serie de toques al más puro estilo del tiquitaca.

Herrera ironizó, al igual que Marc Crosas, en su posteo, ya que ahí expuso algunas de las críticas hacia el Atlas después de su bicampeonato, mismas que se centran en las supuestas ayudas arbitrales que recibió.

Pese a que los Zorros se vieron involucrados en polémicas arbitrales, no existe ningún tipo de evidencia que haga pensar en alguna ilegalidad cometida.

“Se gastaron toda la lana en árbitros y se olvidaron de pagarle al Tata, representantes y patrocinadores para que metan a sus jugadores en la selección”, comento Crosas.

Atlas FC va por el tricampeonato

Más allá de las polémicas arbitrales, es una realidad que el Atlas FC ha sido uno de los equipos más regulares de la Liga MX en los últimos torneos.

Esto en gran parte al gran trabajo realizado por Diego Cocca, entrenador que merece una estatua en el Estadio Jalisco, toda vez que no sólo rompió la maldición que pesaba desde 1951, sino que ganó el bicampeonato.

Y por lo visto hasta este momento, el Atlas FC dará nuevamente de qué hablar en el futbol mexicano, pues no da señas de “campeonitis” o algún otro tipo de afección.

En estos momentos, el equipo de Diego Cocca marcha en el noveno escalón del Torneo Apertura 2022, el cual es comandado por el Club Puebla, cuadro que luego de tres jornadas suma siete unidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok