Atlas FC presume espectacular playera con 3 estrellas y parche de campeón; los rojinegros cambiaron el diseño de su jersey.

Atlas FC dio a conocer su playera de cara al Apertura 2022 y destacan las tres estrellas de los últimos campeonatos que consiguieron de manera consecutiva.

La playera es mitad color negro y mitad rojo, con franjas blancas en los costados y los patrocinadores en la parte de enfrente donde también está el escudo.

Encima del escudo están las 3 estrellas de los campeonatos que han conseguido a lo largo de su historia.

Atlas FC en la Supercopa de la Liga MX

Atlas FC enfrentará a Cruz Azul en la Supercopa de la Liga MX este domingo 26 de junio a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

Cabe recordar, que los rojinegros se enfrentarán a los celestes porque no existía una explicación sobre lo que pasaba con el Campeón de Campeones si un mismo equipo ganaba el Apertura y Clausura.

La Supercopa de la Liga MX, se jugará por primera vez y contará con un diseño totalmente nuevo de trofeo y medallas.

Atlas FC y el bicampeonato

Atlas FC es un equipo con 150 años de historia pero tenía más de 70 años sin ganar un campeonato.

Pero, vaya que rompió la sequía y consiguió dos campeonatos seguidos, primero al vencer al Club León en el Apertura 2021 y luego volver a repetir la hazaña pero contra Club Pachuca en el Clausura 2022.

El equipo vivió su momento cumbre en la década de los 40 cuando lograron ganar la Copa México tras vencer al Atlante en 1946 con un marcador de 5-4 y luego consiguieron el Campeón de Campeones.

No obstante, la primera vez que consiguieron un campeonato fue en 1951 y se tardaron 70 años en conseguir los otros dos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok