Previo al Atlas FC vs Pumas UNAM, Daniel Osorno, un referente de los rojinegros, pidió a su equipo no confiarse en el partido de vuelta de este domingo.

En entrevista con Marca Claro, Osorno, uno de los jugadores que estuvo en la última final que jugó el equipo tapatío hizo una ligera comparación entre ese equipo y el actual.

Daniel Osorno aseguró que al equipo de su generación le faltó experiencia, mientras que consideró que el equipo actual está bien dirigido por Diego Cocca y cuenta con líderes.

Asimismo, mandó un mensaje a los jugadores del Atlas FC, a quienes les pidió no confiarse en el duelo de vuelta ante los Pumas de la UNAM.

“Diego Cocca y los líderes en la cancha se ven bien comprometidos. El equipo está fuerte y espero que este domingo no se confíen porque faltan 90 minutos”, dijo.

“Nos faltó experiencia a nosotros, pero lo que vivimos en semifinales y cuartos de final y también en la final fue por un compromiso de cada uno, nadie era más que otro, eso se espera también de este equipo. Atlas con Diego Cocca y los líderes en la cancha se ven bien comprometidos. El equipo está fuerte y espero que este domingo no se confíen porque faltan 90 minutos”

Daniel Osorno

Atlas FC vs Pumas UNAM: ¿qué necesita para avanzar a la final?

Gracias a su gran resultado en el partido de ida ante Pumas UNAM, el Atlas FC tiene amplias probabilidades de avanzar a la gran final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Al conjunto tapatío le sirve cualquier victoria, cualquier empate y hasta una derrota, siempre y cuando sea únicamente de un gol, ya que también obtendrá el pase con un empate en el marcador global.

El partido se jugará la noche de este domingo en la cancha del Estadio Jalisco, donde se definirá al equipo que se medirá ante el Club León en la gran final.

Atlas FC, disputaría su primer final en más de 20 años

De solventar su eliminatoria de semifinales ante Pumas UNAM, el Atlas FC estaría disputando su primera final de la Liga MX en más de 20 años.

Y es que la última vez que el cuadro rojinegro jugó una final del futbol mexicano fue en el torneo Verano 99, en el que enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca.

Con una gran generación comandada por Rafael Márquez y el propio Daniel Osorno, el conjunto de Atlas no pudo proclamarse campeón al perder ante los Diablos en tanda de penales.