Comienzan la credencialización para que las barras de Atlas FC ingresen al Estadio Jalisco, después de los hechos ocurridos en el Estadio La Corregidora.

Y es que tras los castigos que impuso la Liga MX, los rojinegros se habían quedado sin barras, ni como locales, ni como visitantes desde principios de marzo.

Sin embargo, una de las barras de Atlas FC, anunció que volverían al estadio, siempre y cuando cumplieran con el registro que ya se volvió requisito.

“Volvemos a la baja norte. Toda persona que quiera ingresar a la zona el sábado y en Liguilla necesita acreditarse y no se le les venderán boletos (si no cumplen el registro). 

Además, especificaron lo que se requiere para realizar el proceso de credencialización. Como en todos los equipos, los aficionados deben tener su comprobante y seguir con todos los pasos al pie de la letra.

Es probable que las barras regresen para el partido contra Club Tigres.

Violencia no para en la Liga MX

Aunque tiene menos de dos meses los actos violentos que tuvieron lugar en el Estadio La Corregidora, la violencia se volvió a hacer presente en el Estadio Azteca.

Y es que en el partido de Cruz Azul contra el Atlético de San Luis, donde los celestes cayeron en casa, un grupo de aficionados comenzó a pelearse.

No hubo detenidos y la Liga MX no especificó si se abriría una carpeta de investigación a los involucrados en la trifulca.

Atlas FC en el Clausura 2022

Atlas FC milita en el cuarto lugar de la tabla con 26 puntos y hasta el momento se encuentra en puestos de liguilla pero tiene que mantenerse de esa forma pues Club América podría arrebatarles el lugar.

Los rojinegros se enfrentarán a Club Tigres el sábado 30 de abril y sin duda será un duelo que promete estar lleno de mucha acción.