Un aficionado brasileño mostró su descontento con el portero de su equipo, el Santa Cruz Futbol Club, de una manera muy peculiar en el terreno de juego.

Al término del partido entre el Santa Cruz FC y el Agremiaçao Sportiva Arapiraquense (ASA), un aficionado ingresó al terreno de juego para “enseñarle” al portero Kléver Gomes como debe lanzarse.

Mientras en México, algunos seguidores se han encargado de encarar a los futbolistas de sus respectivos equipos por malos resultados, en el Campeonato Brasileño de la Serie D se meten para “dar clases”.

El fan brasileño se lanzó en par de ocasiones y explicó al meta cómo debía atajar el esférico por abajo. Elementos de seguridad intentaron sacarlos, pero el seguidor seguía enfurecido por la derrota.

Caos en el Estadio del Santa Cruz FC

En el regreso del Santa Cruz Futbol Club al Estadio de Arruda, en la jornada 2 del Campeonato Brasileño de la Serie D, más de 20 mil aficionados se dieron cita para ver el debut de su equipo como local.

Sin embargo, la falta de organización generó gran caos en el inmueble y algunos seguidores tardaron en ingresar o de plano no pudieron.

El cuadro brasileño pidió disculpas a su afición mediante un comunicado difundido en redes sociales.

“Reconocemos públicamente que un grave fracaso en la planificación precedió al evento. Ayer hubo problemas para acceder al estadio, lo que no debería haber ocurrido”, informó el cuadro de Santa Cruz.

“No es admisible que se produzcan situaciones como las registradas con la valerosa multitud cruceña. Tiene razón el hincha cuando se queja de la demora en el ingreso al estadio y ya se busca las soluciones necesarias para tales problemas”, agregaron en la misiva.

Fan explica a su portero cómo atajar

El técnico de Santa Cruz FC también pidió disculpas

El partido marcó el reencuentro del equipo con la afición de Santa Cruz FC y el técnico Leston Júnior no ocultó su tristeza por la derrota ante el ASA.

La afición hizo su parte. De hecho, la afición cruceña siempre hace su parte. Es una pasión indescriptible. En la misma medida, debe tener un efecto combustible para que le devolvamos a esta afición la confianza que nos deposita”, explicó el entrenador.