Atlas FC le dice adiós al anonimato en los estadios; acreditación de fans será obligatoria. Esto luego de los hechos violentos que incolucraron al Querétaro.

El Atlas FC y el Club Santos pedirán acreditación e identificación a sus aficionados, para poder entrar a sus respectivos estadios.

Luego de los hechos violentos que se vivieron en el Estadio La Corregidora en Querétaro, Orlegi Sports, propietarios de estos clubes, lanzó la noticia.

Mediante un comunicado publicado este martes, el grupo dueño de Atlas FC y Club Santos explicó la nueva modalidad en qué sus aficionados ingresarán ya sea al Estadio Jalisco o al Estadio Corona.

“Queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100% acreditada e identificada”, se dijo.

Comunicado Orlegi

Violencia en Querétaro obligó a tomar estas decisiones

Las imágenes que quedaron luego del Querétaro FC vs Atlas FC en la cancha del Estadio La Corregidora, llevaron a Grupo Orlegi a tomar esta decisión.

Los actos violentos que se vivieron en Querétaro, y que afectaron también al Atlas FC, hicieron que este grupo, encargado de los dos clubes ya mencionados en la Liga MX y del Tampico Madero Futbol Club, ponga en marcha esta idea.

“Hemos desarrollado un proyecto que constará de varias fases, el cual informares paso a paso”, se lee en el comunicado del grupo propietario de estos tres clubes.

Sanción a la barra del Atlas FC

Luego de la reunión de dueños, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anunciaron la sanción que recibirá la barra del Atlas FC.

En la información emitida por estos dos personajes, se resolvió que a la barra del equipo rojinegro se le castigará de la siguiente manera:

“El Grupo de Animación de Atlas está impedido para asistir a los partidos que juegue el Club, en calidad de visitante, durante los próximos seis meses, es decir, del 8 de marzo al 08 de septiembre del 2022″, se dijo.