Encuentran a niño fan del Querétaro que prestó su playera para ayudar a rojinegros del Atlas FC.

Sin duda alguna, el enfrentamiento en el Estadio Corregidora ha sido uno de los hechos que han marcado el futbol mexicano, pues la violencia se apoderó de muchos asistentes.

Sin embargo, también dejó historias que llenan de esperanza y hacen creer que no todo fue malo y la bondad de muchos se reflejó en medio del caos.

Tal fue el caso, de un niño quien asistió a ver a su equipo, Gallos Blancos de Querétaro FC pero en medio de la violencia le dio su playera a una fanática de Atlas FC para que no la golpearan.

La fanática narró su historia a través de su cuenta de Twitter:“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien... La camisa está autografiada, si llega a ver este TW con gusto se la regreso”escribió.

Fan de Atlas (Foto: Captura de Twitter)

Atlas FC: Fanática encontró al niño

La fanática rojinegra, realizó la actualización de lo que pasó y mencionó que ya encontró al niño y agradeció a las personas que la ayudaron a encontrarlo.

“Primero que nada gracias a todos, ya pude localizar al niño, gracias a personas de Querétaro que nos ayudaron a mi novio a mí a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel”, escribió.

Fans del Querétaro FC

Querétaro FC vs Atlas FC. Violencia en el Estadio Corregidora

La violencia entre el Querétaro FC vs Atlas FC fue algo que manchó el futbol mexicano, pues lo que sucedió en el Estadio Corregidora nunca antes se había visto.

Aunque, el gobierno de Querétaro no confirmó personas fallecidas dejó claro que los heridos ya están siendo dados de alta poco a poco.

Sin embargo, uno de ellos perdió un ojo y tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México para ser atendido.