Errol Spence Jr, noqueó a Yordenis Ugás y se convirtió en campeón de peso wélter.

Fue en el décimo round cuando el cubano, Yordenis quedó tirado en la nota, pero durante la pelea el rostro se le veía notablemente lastimado.

Y es que Spence cumplió su promesa de noquearlo y y obtuvo el campeonato de AMB para sumar a su colección pues ya era poseedor de CMB y FIB.

Por su parte, Ugás podría tener afectaciones que necesta atender cuando antes en uno de sus ojos, pues los golpes que le propinó le ocasionaron varias lesiones en el rostro y un ojo lo tenía completamente cerrado.

¿Quién es Yordenis Ugás?

Yordenis Ugás es un boxeador cubano de 35 años que se hizo famoso por ganar el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur de peso ligero de 2005 a los 19 años.

En la categoría de peso ligero ganó los Campeonatos de Cuba de 2005 a 2008. Asimismo, durante ese tiempo ganó el campeonato sudamericano.

También formó parte del equipo que ganó la Copa Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y su próxima pelea

Canelo Álvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol y sin duda será un reto por el cual ya se prepara, pues sabe que tenía que ganar paso y estar en mejor forma física.

“Estoy muy feliz por tener esta pelea contra Dmitry Bivol”, dijo Saúl. “Es otro gran reto para mí, para mi carrera, especialmente porque tengo que subir de peso y enfrentar a un gran campeón, como lo es Bivol”, dijo.

El tapatío peleará el 5 de Mayo, una de las celebraciones más importantes para los mexicanos en Estados Unidos.

“Estoy muy emocionado por tener esta pelea durante el fin de semana del 5 de mayo”, compartió. “Espero que los fanáticos la disfruten, porque voy a estar listo, como siempre lo estoy”.