El boxeador mexicano, Andy Ruiz, cambiará de rival para su próxima pelea, todo esto tras haber firmado un contrato previo a su combate con Tyrone Spong en la Ciudad de México.

Por ello, Andy Ruiz peleará en contra del pugilista cubano, Luis Ortiz, combate que pactó Premier Boxing Champions (PBC) mucho antes de que Ruiz decidiera combatir ante Tyrone Spong el próximo 16 de julio.

Sin embargo, a pesar del cambio de planes en la siguiente contienda de Andy Ruiz, se espera que se llegue a un acuerdo entre PBC y Triller Fight Club para que puedan realizarse ambas contiendas en 2022.

“Disfrutamos de una buena relación con PBC y actualmente estamos trabajando para identificar una fecha óptima para reprogramar la pelea” comentó David Tetreault, presidente de Triller Fight Club.

La fecha para la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz se dará a conocer próximamente, dejando en pausa el combate con Tyrone Spong en tierras mexicanas.

Andy Ruiz Jr. hizo historia en el boxeo mexicano

Luis Ortiz llama “cobarde” a Andy Ruiz por no querer pelear con él

El peleador cubano, Luis Ortiz, habló negativamente de Andy Ruiz luego de que se diese a conocer que el boxeador mexicano tenía una pelea pactada contra él, antes de su combate contra Tyrone Spong.

Mencionó lo siguiente en una entrevista para un portal de noticias sobre el mundo del boxeo: “Es un cobarde, no sé qué más decir sobre él. Nos dijeron que este tipo quería pelear con nosotros”.

Luis Ortiz llega a su contienda en contra de Andy Ruiz con una victoria en diciembre del 2021, cuando enfrentó a Charles Martin en Florida y lo venció por la vía del nocaut en el sexto round.

Andy Ruiz vs Luis Ortiz: Estadísticas de ambos peleadores

  • Andy Ruiz: 36 peleas como profesional, 32 victorias (22 por nocaut) y 2 derrotas
  • Luis Ortiz: 37 peleas como profesional. 33 victorias (28 por nocaut) 2 derrotas y 2 sin resultado