Canelo Álvarez tiene un par de semanas de haber peleado ante John Ryder en la ciudad de Guadalajara, y ya tendría un nuevo retador en puerta, el ex campeón de la UFC, Conor McGregor.

Conor McGregor no tuvo temor en lanzarle un reto a Canelo Álvarez para subirse al cuadrilátero próximamente, y pelear en lo que sería una de las exhibiciones más inesperadas del boxeo.

The Notorious habló frente a la prensa en Irlanda, tras acompañar a su compatriota, la boxeadora Katie Taylor, en su regreso al pugilismo profesional.

“Soy zurdo, (John) Ryder era zurdo, Billie Joe (Saunders) era zurdo. He visto métodos, he visto cosas que haría y sé que (Álvarez) se está desvaneciendo”, explicó Conor.

“Pelearía con Canelo sin ningún maldito problema. Ningún problema”, sentenció McGregor y abrió la puerta a la posibilidad de hacer realidad, uno de los combates que más expectativa generarían dentro del mundo del boxeo.

Canelo Álvarez dejaría pasar a Conor McGregor para enfrentarse ante David Benavidez

Canelo Álvarez no le prestaría atención a las palabras de Conor McGregor por más provocadoras que fuesen, y dejaría pasar su reto para enfrentarse a David Benavidez, antes de pactar una revancha ante Dmitry Bivol.

De acuerdo con información de AS México, Eddy Reynoso y el Canelo Team se reunieron con Sampson Lewkowicz, promotor del peleador de 26 años de edad para analizar un posible combate.

“Tuve el placer y honor de compartir una reunión con Eddy Reynoso y Luis De Cubas Jr. por el combate del campeón unificado (Canelo), donde la próxima semana le enviaré una oferta oficial para que la analice y tome una decisión en su futuro retador”, compartió Lewkowicz en redes.

La próxima contienda de Canelo ha tomado varias direcciones con la aparición de Benavidez en el mapa, y la posible negativa de Dmitry Bivol de volver a cruzarse con Álvarez.

Canelo Álvarez vs John Ryder

Canelo Álvarez: Récord como profesional

  • Peleas: 63
  • Victorias: 59 | 39 por la vía del nocaut
  • Empates: 2
  • Derrotas: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok