El ahora expresidente de la Comisión de Árbitros Arturo Brizio, demuestra falta de carácter; asegura que Gignac es un “santo” en el campo.

Ahora que Arturo Brizio ha dejado la presidencia de la Comisión de Arbitraje, ha dado algunas entrevistas, y en una de ellas, dejó ver que a su criterio, André-Pierre Gignac es un “santo” cuando entra al campo.

“Yo creo que en algún momento la personalidad de André-Pierre Gignac pudo opacar al árbitro, pero puedo garantizar, porque tengo los audios, que Gignac jamás le faltó al respeto a un árbitro”, dijo el ex árbitro mexicano.

Estas palabras de Brizio, otorgadas a La Octava Sports, se dan ante los cuestionamientos donde se recordó que Gignac suele encarar a los árbitros durante los partidos de la Liga MX.

Arturo Brizio

Arturo Brizio deja la Comisión de Árbitros

El lunes pasado en la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio, en conferencia junto a Yon de Luisa (presidente de la FMF), anunció su renuncia como presidente de la Comisión de Árbitros de la Femexfut.

Brizio estuvo cinco años en el cargo, gestión en la que el VAR llegó a México y en la que los ex árbitros han señalado de ser la peor época del arbitraje en México.

Armando Archundia llega a la Comisión de Árbitros

Este miércoles en conferencia de prensa, Yon de Luisa presentó a Armando Archundia como el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

El ex árbitro mundialista, que estaba en la televisión tras su retiro, llega a las oficinas de Toluca para tomar el cargo al que horas antes había renunciado Brizio Cárter.

Archundia, que fue árbitro profesional durante 25 años, dirigió en dos Copas Mundiales de la FIFA y ostenta el récord de silbar en más partidos mundialistas con un total de 8.