Arturo Brizio, expresidente de la Comisión de Arbitraje, le dice a Felipe Ramos Rizo, analista de TV y otrora silbante, que se fue del arbitraje por vender partidos.

Vaya que el programa Futbol Picante se puso candente. Y es que Arturo Brizio y Felipe Ramos Rizo se dieron un agarrón de aquellos.

Inclusive, Brizio Carter, quien hasta ayer fuera dirigente de los silbantes, aseguró que el analista de TV se fue del arbitraje profesional acusado de vender partidos.

Todo comenzó cuando Felipe Ramos Rizo afirmó que Arturo Brizio dejó el arbitraje en medio de una de sus peores crisis.

Lo cual encendió de gran manera a Brizio Carter, ya que sin decir agua va le lanzó una acusación bastante severa.

Además, Arturo recordó el día en que a Felipe, siendo árbitro, le mentaron la madre varias ocasiones sin que hiciera nada, lo que demostró su falta de personalidad, lo que ahora crítica en los silbantes.

“Tú eres muy duro con el arbitraje cuando tú en un partido un jugador te mentó la madre hasta que se cansó y no lo expulsaste. Tú te fuiste acusado de vender partidos de fútbol”, expresó.

Por su lado, Felipe Ramos Rizo le exigió a Arturo Brizio mostrar las pruebas de que vendió partidos, ya que, acotó, nadie las tiene.

Arturo Brizio dice que Felipe Ramos Rizo le pidió trabajo

Pero las cosas no se quedaron ahí, sino que el “tiro” entre Arturo Brizio y Felipe Ramos Rizo siguió a todo lo que da.

Y es que, luego de la grave acusación de Arturo Brizio, los panelistas le preguntaron a Felipe Ramos Rizo si estaría dispuesto a tomar el cargo de presidente de la Comisión de Arbitraje.

Una vez que Ramos Rizo dio su respuesta negativa a tal interrogante, Brizio Carter le dijo que se “moría” por trabajar ahí, y que incluso le había pedido trabajo.

Lo que prendió a Felipe, toda vez que, en un tono molesto, desmintió la aseveración y dijo que Arturo fue quien le ofreció trabajo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok