En redes sociales ha comenzado a circular la teoría de que fue el propio Rayados de Monterrey quien filtró el audio de Nicolás Sánchez, en el que aseguró que Lionel Messi lo encaró y hasta le puso “el puño a lado de la cara”.

Nicolás Sánchez, auxiliar técnico de Fernando Ortiz en Rayados de Monterrey, contó detalles sobre el encuentro con Lionel Messi en vestidores y en su versión, el jugador del Inter Miami estaba “endemoniado”.

“Me tuvo a un centímetro, me puso el puño a lado de la cara. Yo creo que estaba buscando mi reacción más que pegarme”, se escucha en el audio de Sánchez, que fue divulgado por Fox Sports.

Aunque no existen videos que comprueben lo sucedido, Messi se ha colocado en el ojo del huracán y las voces que piden una sanción contra el argentino han aumentado: de aquí surge la teoría.

¿Por qué Rayados filtraría los audios de Nicolás Sánchez?

En redes sociales se ha planteado la posibilidad de que Rayados de Monterrey filtró el audio de Nicolás Sánchez a los medios de comunicación por miedo a Messi.

Lionel Messi no participó en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions por una lesión muscular, pero se presume que estaría de vuelta para el juego definitivo a celebrarse en la cancha de Rayados de Monterrey.

Sólo una sanción de la Concacaf frustraría la participación de Messi en el próximo partido ante Rayados de Monterrey y es ahí, donde entran los audios que denuncian una agresión del campeón del mundo.

“Tanto miedo les da Messi que se inventaron una novela de acoso a jugadores, a Tano Ortiz y directivos de Rayados”, se lee en una de las publicaciones que circulan en redes sociales.

Teoría sobre el miedo de Rayados a Messi.

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de vuelta entre Rayados de Monterrey e Inter Miami?

Rayados de Monterrey recibirá a Inter Miami en el Gigante de Acero con la ventaja de 2-1 tras la victoria en Florida.

El encuentro entre Rayados de Monterrey e Inter Miami se disputará este miércoles 10 de abril a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio BBVA.

Para que Lionel Messi y sus amigos logren tomar el boleto a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf por lo menos deben empatar el marcador global, es decir ganar por 2-1. De marcar más de dos goles y mantener la ventaja mínima, accederán a la siguiente ronda gracias al gol de visitante.