El deseo de Rogelio Funes Mori por jugar con la Selección de fútbol de México se hizo realidad al ser convocado por Gerardo Martino.

Y no podemos negar que la actuación del naturalizado ha sido sin duda alguna bastante buena, pues en tres partidos ya anoto tres goles; sin embargo, ahora los argentinos salieron a burlarse de Rogelio Funes Mori.

Primero los mexicanos que no aceptaban el hecho de que se le diera lugar en la Selección de fútbol de México a un extranjero y no a Javier Hernández y ahora los argentinos que se mofan del nivel de la Concacaf.

Rogelio Funes Mori

La Copa Oro tiene a participantes como Honduras, Haití, Bermudas, Guatemala, entre otras y sabemos que el nivel de las Selecciones que juegan no es del todo bueno.

Por eso mismo los aficionados albicelester mencionaron que el “Mellizo”, solo había logrado triunfar en la “B”, del fútbol de Argentina.

Asimismo, lo han señalado como traidor, pues Rogelio Funes Mori tuvo participación con la Selección de Argentina en el Sudamenricano Sub-20, mientras que en el 2012 jugó dos amistosos con la Selección Mayor.

Claro que sin olvidar que fue uno de los que quedó en duda si tendría participación en el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, sería difícil pensar que a alguien no le gustaría portar la Tricolor, y un caso muy reciente es el de Rogelio Funes Mori.

¿Rogelio Funes Mori podrá superar al Chicharito?

Desde el 2019 el Chicharito Hernández no ha sido convocado para jugar en la Selección de fútbol de México.

Aunque mucho se ha hablado sobre que está vetado, Gerardo Martino lo ha negado en diversas ocasiones.

Sin embargo, aunque el nivel del Chicharito subió, el Tata Martino no lo consideró y optó por convocar al naturalizado, Rogelio Funes Mori.

‘Chicharito’ Hernández tras marcar gol con el Tri.

Quien se ha convertido en el goleador histórico de Rayados de Monterrey, equipo con el que juega dentro de la Liga MX.

Y a decir verdad, existían muchos desacuerdos por la llegada del nacido en Mendoza, Argentina al Tri.

Pero desde que se vio su actuación en la ofensiva de Gerardo Martino, muchos se han olvidado de el máximo goleador de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández.

Ahora la pregunta es, si no convocarán más a Javier Hernández, ¿Funes Mori podrá igualar o superar la marca del delantero mexicano?

Selección Mexicana