21 de octubre de 2021 | 17:06
Deportes

Rogelio Funes Mori canta en su novatada con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori tuvo que subirse a una silla y cantar ‘Borracho de Amor’ de la Banda La Trakalosa, como su novatada en la Selección Mexicana.
Rogelio Funes Mori
Compartir en

Rogelio Funes Mori cayó en la Selección Mexicana con el pie derecho y muestra de ello es cómo se divirtió con sus nuevos compañeros durante su novatada previo al duelo del Tri.

Y es que Rogelio Funes Mori vive su primera concentración con la Selección Mexicana, por lo que fue víctima de la tradicional novatada, en la que tuvo que cantar.

Otros seleccionados como Orbelín Pineda y Efraín Álvarez captaron el momento donde el delantero de Rayados tuvo que subirse a una silla y cantar ‘Borracho de Amor’ de la Banda La Trakalosa.

Rogelio Funes Mori, convocado por la Selección Mexicana para la Copa Oro

Este jueves se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2021 y uno de los nombres que más destacó fue el de Rogelio Funes Mori.

Rogelio Funes Mori es uno de los seis delanteros que están en la lista, junto a Efraín Álvarez, Erick Sánchez, Tecatito Corona, Chucky Lozano y Alan Pulido.

Cabe recordar que el llamado de Funes Mori a la Selección Mexicana ha sido muy polémico, por ser naturalizado y por ser prioridad sobre Chicharito Hernández.

¿Cuándo debutará Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana?

Es la pregunta que se hacen todos los aficionados mexicanos que ya quieren ver a Rogelio Funes Mori en un partido con la Selección de futbol de México.

Es un hecho que Rogelio Funes Mori vivirá su primer partido con el Tri el próximo sábado 3 de julio ante Nigeria, último duelo de preparación para la Copa Oro.

Su primer partido oficial sería el sábado 10 de julio, cuando la Selección Mexicana juegue su primer partido en la fase de grupos en la Copa Oro con un rival aún por definir.